SEMINARIO PARA TALLERES

El objetivo de la segunda edición del Seminario “Generando Productividad para tu Taller” es brindar al participante de forma práctica herramientas de gestión, que apoyen al mejoramiento de la administración y operación del taller, para que el responsable del taller le permita crear estrategias que generen rentabilidad al negocio.

La capacitación tendrá una duración de dos días: jueves 8 y viernes 9 de marzo de 2018, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, en los salones Uxmal y Tulum ubicados en el Mezzanine del WTC Ciudad de México.

Es necesario solicitar tu registro al seminario para reservar tu lugar porque tenemos cupo limitado. Este seminario es sin costo para los talleres y agencias inscritas al Plan de Talleres CESVI México. Para los talleres que no están inscritos a CESVI, el seminario tiene una cuota de recuperación de $2,200.00 pesos (IVA incluido) por persona. Si pagas antes del 17 de febrero de 2018, tendrás acceso a un 10% de descuento.

Requisitos para asistir:

1. Sólo podrán asistir las personas que acrediten ser los responsables de un taller de hojalatería y pintura de Autos, de Equipo Pesado o Motos.
2. El interesado debe dar click en la opción Deseo participar y llenar los datos que se solicitan, para formalizar su reservación al seminario.
3. El taller inscrito al Plan de Talleres CESVI México, debe tener estatus vigente a la fecha del seminario y no tener adeudos.
4. Si el taller no está inscrito a CESVI México, el interesado deberá pagar $2,200.00 pesos (IVA incluido) por persona.
5. Deberá enviar al correo info@cesvimexico.com.mx su comprobante de pago así como la solicitud correspondiente, para proceder a reservar su lugar.
6. En ambos casos, si paga antes del 17 de febrero de 2018, se aplicará un 10% de descuento.
7. Máximo podrán asistir 2 personas por taller.
8. Los asistentes deberán disponer de 2 días seguidos para tomar el seminario completo.
9. Se otorgará un reconocimiento de participación expedido por CESVI MEXICO, S.A. siempre y cuando cumpla con las 12 horas del seminario.
10. El seminario es para negocios que ya están funcionando.

Importante considerar:

1. Cupo limitado.
2. Permitida la entrada sólo a personas registradas.
3. Para la entrega de su gafete se solicitará su credencial del INE o IFE para su validación.
4. El cierre de la participación en el seminario será el viernes 23 de febrero de 2018.
Se tomará asistencia en la primera hora de cada día, por lo que agradeceremos su puntualidad para este seminario.
Podrás consultar el programa completo en el mes de diciembre 2017.