¿PORQUÉ PARTICIPAR?

Te invitamos por decimosexta ocasión a participar como expositor en este importante lugar de negocios, para que al inicio del año tus mejores estrategias se capitalicen en lo que ninguna otra inversión te da: CONTACTO CARA A CARA con importantes compradores e inversionistas.

Tendrás la oportunidad de planear tu participación con un atractivo stand y con un equipo de asesores comerciales y técnicos expertos para que atiendan de forma eficiente y adecuada a los clientes potenciales que se acerquen y porque no, quizás te encuentres con clientes que no hayas visto desde hace tiempo, por lo que una magnífica oportunidad para tener con ellos una charla que genere más negocio.


Tu marca no debe faltar porque:

  • Es una exposición muy especializada,

  • Es un lugar para actualizarse en las tendencias de nicho,

  • El punto de encuentro de la industria de la reparación automotriz que se traduce en oportunidades de negocios,

  • Durante 3 días tendrás contacto F2F visitantes potenciales,

  • Contacto con los profesionales del ramo más importantes del país, y

  • El programa de profesionalización más fuerte de esta industria.


Asisten únicamente compradores potenciales que vienen de diferentes partes de la República Mexicana y EXPO CESVI es un evento consolidado y esperado año con año por el mercado especializado en reparación y mantenimiento automotriz.

Es por ello que EXPO CESVI es la plataforma ideal para el lanzamientos de productos, para otorgar ruedas de prensa con los medios especializados del sector, para realizar demostraciones de uso de herramienta, equipo, consumibles y es ideal para generar una base de datos de clientes que durante el año puedas dar seguimiento.

EXPO CESVI ha considerado la participación de fabricantes y distribuidores que forman parte de las necesidades de un taller automotriz, por lo que también le apuesta a la sección de Mecánica, tan socorrida en un taller automotriz y que complementa perfectamente el ciclo de vida de un automóvil o transporte pesado. El objetivo de esta expo es tener todos los elementos que requiere un taller automotriz.

No dudes en invertir en esta exposición, porque también pueden realizar venta en piso de exhibición, que está autorizado por el Comité Organizador. Es importante que te equipes con notas de compra, cobro con puntos de venta, stock suficiente y un excelente equipo de ventas para que seas todo un éxito tu participación.

EXPO CESVI se efectúa del 8 al 10 de marzo de 2018. Los horarios son jueves y viernes de 11:00 a 19:00 horas y el sábado de 11:00 a 18:00 horas. La sede es el World Trade Center Ciudad de México.