ACERCA DEL ORGANIZADOR

ACESVI MÉXICO fue el organizador de EXPO REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ y como el centro de investigación es muy reconocido dentro del sector asegurador y reparador automotriz del país, decidió cambiar el nombre a EXPO CESVI, generando un valor agregado a todos los participantes en este evento. CESVI MEXICO se ha consolidado a lo largo de los 20 años de su existencia, como un líder de opinión y distinguiéndose por sus investigaciones en los procesos utilizados en la reparación automotriz, así como la aplicación de los conocimientos técnico–prácticos que las compañías de seguros realizan para la atención de los siniestros en el ramo de automóviles.


Sus socios fundadores son 6 de las más importantes compañías de seguros en México: Quálitas Compañía de Seguros, AXA Seguros, GNP Seguros, Mapfre Seguros, Seguros Inbursa y Seguros Atlas. Cada mes los socios se reúnen para conocer los resultados de las investigaciones sobre aspectos que inciden en los costos de reparabilidad y de siniestralidad.

CESVI MEXICO forma parte de un grupo de 25 centros de investigación denominado RCAR (Research Council for Automobile Repairs) que comparten iniciativas y estudios que van enfocados a dar solución a problemas reales a nivel mundial en el sector asegurador y automotor.
Más información en:

www.cesvimexico.com.mx
www.rcar.org