GUÍA DEL VISITANTE

La 16ª edición de EXPO CESVI
(antes Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz)
se realizará del 8 al 10 de marzo de 2018
en el World Trade Center Ciudad de México.

Considera lo siguiente para tu visita:



  • Abierto jueves y viernes 11:00 a 19:00 horas y el sábado de 11:00 a 18:00 horas.

  • Acceso sin costo, sin embargo, deberás acreditar que trabajas para un taller automotriz.

  • Pre-registrar tus datos en la página para agilizar tu entrada al evento.

  • Dinero para comprar productos en oferta.

  • Considera que es sólo para mayores de 18 años de edad, por lo que queda estrictamente prohibida la entrada a menores de edad. 

  • Existe un día y horario exclusivo para estudiantes, que es el jueves 8 de marzo de 12:00 a 16:00 horas. En caso de grupos, es necesario que el Tecnológico y/o Universidad envíe una solicitud al correo info@cesvimexico.com.mx a la atención de la Lic. Erika Caballero, representante del Comité Organizador de EXPO CESVI. Por ese mismo medio se dará respuesta considerando el cupo de escuelas que pueden ser aceptadas para no saturar el recinto. Asimismo, está permitido exentar el registro de todos los alumnos y sólo se deberá registrar el Profesor a cargo del grupo.

  • Los estudiantes que asistan de forma individual sólo podrán ingresar cumpliendo los siguientes dos requisitos:

    1. Presentar credencial vigente de la escuela en la que está estudiando y;
    2. Cumplir la mayoría de edad (18 años). Se hará la excepción de autorizar la entrada a aquel estudiante que cumpla su mayoría de edad dentro de los siguientes 6 meses a la fecha de la Expo.

EXPO CESVI fue creada para ser una herramienta de compra y de actualización para que tu negocio sea más productivo. Los expositores no sólo ofrecen productos, sino soluciones tanto para la administración del taller como para que el personal técnico y generen un servicio y atención eficiente al cliente final.

Durante tu visita tendrás acceso a más de 1000 productos de mantenimiento, hojalatería y pintura, para uso en los talleres o agencias automotrices. También ofrece una amplia gama de actividades a realizar dentro del piso de exhibición, por lo que le invitamos a reservar un par de días para aprovechar su visita.

Hemos creado varias zonas que te darán toda la información tanto teórica como práctica de los productos exhibidos, tendencias del mercado, desarrollo profesional avalado por expertos, entre otras cosas que complementan perfectamente tu visita a esta exposición pensada para ti.

Zona de Prácticas Técnicas

Dirigido a los técnicos y jefe del taller. Genera gran interés y expectativa esta zona que ocupan los expositores y que cada año al menos presentan 40 dinámicas durante los tres días de exposición. Considera el lanzamiento de nuevos productos y/o nuevos procesos para mejorar el trabajo diario en un taller.

El objetivo es dar a conocer todos los beneficios que los expositores de consumibles, herramienta y equipo ofrecen en esta feria y que mejor que el personal técnico interactúe con dichos productos para conocer su opinión.

Primera Convención de Aseguradoras y Proveedores del Sector de la Reparación Automotriz

Dirigida a Socios, Inversionistas, Directores y Gerentes de un Centro de Reparación Automotriz. EXPO CESVI reúne para su 16ª Edición a expertos panelistas en temas del sector de la reparación automotriz, para hablar acerca del presente y futuro del mercado del aftermarket así como del papel que juega la compañía de seguros y que generan un impacto en la sociedad mexicana.

El objetivo es que los asistentes actualicen sus conocimientos sobre el mercado de la reparación automotriz a través de destacados líderes del sector, que compartirán su experiencia, consejo y estrategias para lograr el éxito en su negocio de colisión.

Es necesario solicitar tu registro a la convención para reservar tu lugar porque tenemos cupo limitado. Este seminario tiene un precio preferencial para los talleres y agencias inscritas al Plan de Talleres CESVI México de $2,000.00 pesos (IVA incluido) por persona. Para lo que no están inscritos, tiene una cuota de recuperación de $2,900.00 pesos (IVA incluido) por persona. En ambos casos, si paga antes del 17 de febrero de 2018, tendrá acceso a un 10% de descuento.

2do Seminario “Generando Productividad para Tu Taller”

Dirigido exclusivamente a los Dueños / Gerentes / Jefes de un taller o agencia automotriz. En su segunda edición continuamos con el desarrollo y aplicación de exitosas herramientas que pueden ser usadas de forma inmediata por el responsable taller, generando productividad en los procesos de reparación automotriz. Insistimos que es una gran experiencia para los tomadores de decisiones, porque tendrán la oportunidad de analizar situaciones críticas y sus posibles soluciones, sobre aspectos que viven día a día los responsables del negocio.

Es necesario solicitar tu registro al seminario para reservar tu lugar porque tenemos cupo limitado. Este seminario es sin costo para los talleres y agencias inscritas al Plan de Talleres CESVI México. Para lo que no están inscritos, tiene una cuota de recuperación de $2,200.00 pesos (IVA incluido) por persona. Si pagas antes del 17 de febrero de 2018, tendrás acceso a un 10% de descuento.

4to Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial

En su exitosa cuarta edición, el ciclo de conferencias tiene como objetivo brindar herramientas que faciliten la gestión de la flotilla en temas de prevención de accidentes de tránsito y minimizar el alto costo social que esto representa. Dirigido exclusivamente a Directores / Gerentes / Jefes de Transporte, Logística y Tráfico.

Es necesario solicitar tu registro a la convención para reservar tu lugar porque tenemos cupo limitado.