CONVENCIÓN DE ASEGURADORAS Y PROVEEDORES DEL SECTOR DE LA REPARACIÓN AUTOMOTRIZ

Por primera vez, CESVI México reúne a expertos panelistas en temas del sector de la reparación automotriz, para hablar acerca del presente y futuro del mercado del aftermarket así como del papel que juega la compañía de seguros y que generan un impacto en la sociedad mexicana.

La convención tiene un horario de 9:00 a 17:00 horas. Se llevará a cabo los días jueves 8 y viernes 9 de marzo de 2018 en el Salón Montealban, ubicado en el Mezzanine del WTC Ciudad de México.

Este evento tiene un precio preferencial para los talleres y agencias inscritas al Plan de Talleres CESVI México. Requisitos para asistir:

1. Las conferencias principalmente están dirigidas a Socios, Inversionistas, Directores y Gerentes de un Centro de Reparación Automotriz.

2. El interesado debe dar click en la opción Deseo participar y llenar los datos que se solicitan, para formalizar su reservación al seminario.

3. El taller inscrito al Plan de Talleres CESVI México, debe tener estatus vigente a la fecha del seminario y no tener adeudos, para hacer válido el precio de $2,000.00 pesos por persona (IVA incluido).

4. Si el taller no está inscrito a CESVI México, el interesado deberá pagar $2,900.00 pesos (IVA incluido) por persona.

5. En ambos casos, si paga antes del 17 de febrero de 2018, se aplicará un 10% de descuento.

6. Deberá enviar al correo info@cesvimexico.com.mx su comprobante de pago así como la solicitud correspondiente, para proceder a reservar su lugar.

7. Se sugiere que los asistentes deben disponer de 2 días seguidos para tomar las conferencias completas.

8. Se otorgará un reconocimiento de participación expedido por CESVI MEXICO.

9. El programa va exclusivamente dirigido para talleres, agencias automotrices, inversionistas, compañías de seguros, agentes de seguros, asociaciones y proveedores del sector. Importante considerar:

1. Cupo limitado.
2. Permitida la entrada sólo a personas registradas.
3. Para la entrega de su gafete se solicitará su credencial del INE o IFE para su validación.
4. El cierre de la participación en la convención será el viernes 23 de febrero de 2018.

Podrás consultar el programa completo en el mes de enero 2018.